Siempre hay momentos en los que es necesario cambiar las taquillas en las instalaciones deportivas, hacerlo es una inversión rentable a medio y largo plazo, además también ofrecerá a los usuarios una mejor experiencia y más comodidad, un vestuario funcional, cómodo y de calidad también ayuda a lograr un buen rendimiento deportivo, por no hablar del efecto visual que aportará a los vestuarios.
Entra en marmataquillasmetalicas.es para descubrir las tendencias, novedades y productos con más calidad del mercado, sin duda es un sitio en el que podrás encontrar todo lo que buscas y en el que podrás realizar tus pedidos de manera sencilla; en caso de dudas también tendrás la opción de plantear tus necesidades para poder recibir un presupuesto que se ajuste a lo que buscas.
Tipos de taquillas metálicas
Hoy en día puedes adquirir taquillas que van desde una puerta a once puertas, sin olvidarnos del modelo en forma de L, las tienes en color metálico, y también en azul y rojo, todas ellas tienen unas medidas mínimas de 25 centímetros de ancho, por lo que ofrecen espacio suficiente para que el usuario o miembro del club deportivo pueda dejar sus enseres y ropa de manera cómoda y segura, los plazo de entrega suelen ser de unos 15 días, pero no olvides consultar los periodos de vacaciones, estados de los pedidos y toda la información que necesites para realizar el cambio.
Comodidad y calidad a buen precio
Cambiar las taquillas de los vestuarios ofrecerá comodidad a los deportistas, pero también tendrás que tener en cuenta otros factores, entre ellos la modernización de tus instalaciones, es tiempo de ir dejando atrás equipamientos que han sido útiles durante años y décadas para poder ofrecer más calidad y un servicio más moderno.
El precio puede llegar a sorprenderte, pues la inversión quizás no sea tan elevada como puedas creer, lo ideal es apostar por un producto de calidad que dure en el tiempo, invertir pensando en el futuro siempre es muy importante.
Nuevas instalaciones
En el caso de que estés pensando en unas nuevas instalaciones o equipamientos siempre es bueno ofrecer un vestuario amplio y que ofrezca calidad a los deportistas, puedes optar por las taquillas individuales, ya que incluyen en el precio los accesorios estandar (bombillo con dos llaves, etiquetero, perchero, anilla toallero, roseta de ventilacion y balda superior)
Si lo deseas se les pueden añadir varios accesorios que van desde patas, colocarlas sobre techos inclinados y diferentes tipos de cerraduras.
Las taquillas en forma de L son de gran calidad y se suministran montadas listas para su uso y colocación, están fabricadas en acero laminado en frío, ensambladas por soldaduras de puntos adquiriendo una gran resistencia y solidez, además son de pintura epoxi poliéster secada al horno a 200 grados.
Taquillas de 10 puertas por cuerpo.
Estas taquillas incluyen en el precio los bombillos estándar y si lo desea se les pueden añadir varios accesorios sus acabados son muy buenos.
Se pueden adquirir desmontadas en caja de cartón para montarlas usted mismo y disponen de un cuerpo fabricado en chapa galvanizada 0,6mm de espesor, prelacada a una cara e imprimada en la parte posterior, formando un material de alta calidad muy resistente.
El trasero es de chapa galvanizada y la puerta chapa laminada en frío 0.6mm espesor, acabado pintura epoxi poliéster, secado al horno 200º. Incluye caja de cartón (1800alto 500ancho 60fondo mm), tornillería, llave de montaje e instrucciones.
Montada Remachada: Se suministran montadas listas para su uso y colocación. Cuerpo fabricado en chapa galvanizada 0,6mm de espesor, prelacada a una cara e imprimada en la parte posterior, formando un material de alta calidad muy resistente. Trasero fabricado en chapa galvanizada. Puerta chapa laminada en frío 0.6mm espesor, acabado pintura epoxi poliéster, secado al horno 200º. Las piezas que forman la taquilla son unidas entre sí por mediación de remaches aluminio pop.
Montada Soldada: Se suministran montadas listas para su uso y colocación. Fabricadas en acero laminado en frío, ensambladas por soldaduras de puntos adquiriendo una gran resistencia y solidez. Pintura epoxi poliéster secada al horno a 200°.