Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Las etiquetas GabrielGarciaMarquez, Macondo o AdiosGabo, ‘trending topic’ en Twitter
Noticias y Actualidad

Las etiquetas GabrielGarciaMarquez, Macondo o AdiosGabo, ‘trending topic’ en Twitter

adminBy admin18 abril, 2014

6173112wMadrid, 18 abr (EFE).- Las etiquetas #GabrielGarciaMarquez, #Macondo, #DescansaEnPazGabo, #AdiosGabo o #Gabo han sido durante toda la mañana ‘trending topic’ en la red social Twitter en España, donde los usuarios han lamentado la pérdida del escritor y le han recordado repitiendo algunas de sus frases célebres.

Desde que anoche se conoció la noticia de la muerte del escritor colombiano, miles de tuits se han enviado y reenviado, la mayor parte de ellos dándole las gracias por su obra.

«Murió un Jueves Santo, como Úrsula Iguarán en ‘Cien años de soledad'» era uno de los tuits más repetidos, junto con «Macondo está de luto» o «Nos deja un grande. Gracias Gabo».

Los seguidores del escritor han retuiteado muchas de sus frases célebres, y una de las más repetidas ha sido: «Lo único que me duele de morir es que no sea de amor».

«Una mujer es como la buena literatura, al alcance de todos, pero incomprensible para los estúpidos…»; «La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla»; «No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió»; «Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando le ayuda a levantarse»; o «La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir» eran algunos de los mensajes más repetidos.

Y también han compartido los seguidores del escritor muchas de sus referencias literarias sobre el amor: «Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo»; «Sólo Dios sabe cuanto te quise»; «Sólo porque alguien no te ame como tú quieres no significa que no te ame con todo su ser» o «Recordar es fácil para el que tiene memoria, olvidar es difícil para el que tiene corazón».

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.