Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Canal Empresas»Diseño y obras de habilitación de las nuevas oficinas de Mantequerías Arias
Canal Empresas

Diseño y obras de habilitación de las nuevas oficinas de Mantequerías Arias

adminBy admin15 octubre, 2019

La empresa, que cuenta con más de 170 años de historia es un referente en el sector lácteo español y forma parte de SAVENCIA Savencia Saveurs & Spécialités, grupo multinacional francés. Burgo de Arias, Angulo, Boffard o Caprice des Dieux son sólo algunas de las marcas, con las que -además de su popular mantequilla- la compañía está presente en la inmensa mayoría de los hogares.

Mantequerías Arias sigue apostando por la mejora constante, y próximamente la compañía contará con unas instalaciones completamente renovadas y ubicadas en pleno centro de negocios de la capital. Las oficinas contarán con una amplia superficie de 1.000 m2 aproximadamente, en las que se gestionarán los asuntos de la compañía.

Mantequerías Arias apuesta por el futuro teniendo muy en cuenta el bienestar de sus trabajadores, por eso ha querido mejorar sus instalaciones. El proyecto dotará a la compañía de mayor espacio, y también mejorará la calidad y la distribución del mismo. Con el diseño realizado por el Grupo Cador, las nuevas instalaciones centrales tendrán un entorno de trabajo moderno, luminoso y práctico. Además, en el diseño se implementarán elementos que mejoren las condiciones de trabajo, la prevención de riesgos laborales, y proporcionen un entorno más adaptado, confortable y funcional para desarrollar las actividades del grupo.

Los espacios están pensados para soportar eficazmente los procesos de trabajo de la empresa. Sus oficinas contarán con espacios comunes en los que trabajar de forma ágil y colectiva. Las nuevas instalaciones serán un reflejo del compromiso de la firma con la innovación, la calidad y las personas.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Canal Empresas

Inmosoller: Confianza y experiencia en la gestión inmobiliaria de Sóller y la Sierra

18 diciembre, 2025
Canal Empresas

La capacitación empresarial se reinventa: tendencias que definirán el e-learning en 2026

18 diciembre, 2025
Canal Empresas

Miguel Arrufat Impulsa la evolución del cuerpo docente: formación especializada en IA para educadores universitarios

18 diciembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.