Aries, leo y sagitario los signos más fuertes del zodíaco

0
1078

Las personas nacidas bajo el elemento fuego  son positivas, entusiastas, seguras de sí mismas y con una capacidad de emprendimiento extraordinaria, su principal objetivo de vida es alcanzar el éxito. Son independientes, ambiciosos y esa actitud de superioridad por lograr lo que se proponen, las hacen en muchas ocasiones parecer ser egoísta, impaciente y poco tolerante ante lo demás. Aries, leo y sagitario representan el elemento fuego en el zodiaco, energía que sigue al agua, son signos de característica masculina, muy activos y con una fuerza sorprendente.

Consulta los horóscopos de hoy

Los horóscopos de hoy que conocerás con una completa descripción, son los del tercer elemento de la astrología clásica representados por el fuego. Si eres del signo aries, leo o sagitario seguramente no hay limitaciones de superación, la voluntad que tienes para alcanzar tus metas es sorprendente.

Para ti no existen excusas a la hora de conseguir tus metas, eres un visionario autosuficiente que nunca se conforma, en el momento cuando has conseguido lo que te has propuesto ya vas intentando lograr muchas más. Pero como todo elemento astrológico que tiene sus virtudes y defectos, fortalezas y debilidades, que pertenezcas a uno de estos signos de fuego  te hacen ser una persona de mal carácter, en muchos casos poco objetivo e intolerante. La actitud que tienes de que puedes lograr todo sin la ayuda de nadie te lleva en muchas oportunidades a imponer tus ideas sobre los demás.

El horóscopo Aries, el primer signo del zodiaco

Pertenecen al horóscopo Aries los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril, siendo este uno de los signos  más fuertes de los tres que componen el elemento fuego, es muy explosivo en muchas ocasiones pero también es una persona muy consciente de sí mismo.

Las virtudes y defectos de Aries

Si has nacido bajo este signo seguramente tendrás muchas de estas cualidades:

  • Tienes una energía y vitalidad envidiable
  • Capacidad de liderazgo
  • Eres valiente
  • Emprendedor y entusiasta
  • Independiente

Pero también puede que estén en ti los siguientes defectos:

  • Individualista, se preocupa sólo por su propia ambición, se interesa por el bien propio
  • Colérico
  • No soportan el fracaso
  • Impacientes
  • Egoístas

Aries el más apasionado del zodíaco

En el amor aries es espontáneo y natural, no le van las caretas, se muestra tal y como es,  esto lo ha posicionado como el signo más apasionado del zodíaco, no tiene limitaciones cuando ama, se deja llevar por sus deseos. Nadie lo detiene cuando ha puesto su atención en alguien.

El horóscopo Leo, el quinto signo del zodiaco

Si has nacido entre el 23 de julio al 22 de agosto eres del horóscopo Leo. Este signo es sinónimo de fuerza y poder, es el más dominante del zodiaco, como el león que lo representa, ya que este se siente un verdadero rey.

Si perteneces a este signo zodiacal eres una persona muy segura con un proyecto de vida bien definido,  con total confianza en tus habilidades que te permiten actuar casi siempre de manera independiente. Naciste para ser líder porque además de inteligente  no tienes dudas para actuar en el momento que tengas que hacerlo. Eres amante del lujo y el poder. Las personas de este signo suelen tener unas cuantas actitudes en contra, como la arrogancia, el mal genio y el orgullo. En muchas ocasiones puedes guardar rencor, lo que te lleva hacer cualquier cosa por vengarte.

Leo los más románticos en el amor

Su carácter también apasionado y entregado en el amor le permiten ser un enamorado muy romántico e intenso, siempre están preocupados por sorprender  a su pareja y enamorarla cada día. Les encantan los abrazos, las caricias y los besos.

El horóscopo Sagitario, el noveno signo del zodíaco

Perteneces al horóscopo Sagitario si has nacido entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre. Se pudiera decir que es el signo más simpático del zodiaco por su espíritu alegre y lleno de positividad que siempre lo acompaña. Si eres sagitario te gusta ver el mundo de una manera holística,  te interesa cada día aprender un poco más el significado de las cosas y las situaciones presentes en la vida, de ahí la  capacidad intelectual que tienes, siempre preocupado por tus estudios.

También las personas pueden confiar en ti por lo confianza que ofreces, te gusta colaborar con las buenas causas, la honestidad es una de las principales características que tienes. Los nacidos bajo este signo también son muy impacientes, no toleran que sus semejantes no vayan al mismo ritmo que él, muchas veces el ser tan positivos no los deja asimilar situaciones desagradables, lo que en muchos casos le genera depresión.

El sagitariano también es un poco impuntual e indisciplinado porque es sumamente distraído.

Los sagitarianos siempre negados al amor

Los que pertenecen a este signo zodiacal están en una lucha constante por no enamorarse, aman demasiado su libertad y cuando realmente unen su vida a otra persona es porque el amor ha superado todas las barreras y limitaciones que él mismo ha creado. Saben llevar las relaciones de manera inteligente y suelen ser muy entregados cuando su pareja les genera confianza, así que ya lo sabes, si eres fuego en el zodíaco tienes una fuerza única e inquebrantable que te hará resaltar en cualquier lugar.