Tech Experience Conference son una serie de eventos donde a través de una nueva experiencia aprenderás sobre las últimas tecnologías, marketing digital, innovación y liderazgo. Organizado por la agencia de eventos InfiniteVent Experience.

“La gente continúa teniendo cierta timidez a la hora de hablar y conocerse, y así es difícil que fluyan las oportunidades de negocio. Desde el juego y la diversión, incentivamos las relaciones entre los asistentes para que se atrevan hasta los más tímidos”. Gladys Cali, fundadora del evento

Un acto solidario

En esta edición el evento, se donarán 5€ de cada entrada a la fundación Click That Matters, para que 50 ONG’s sin recursos tengan acceso a formación en marketing digital y nuevas tecnologías.

Experiencias del evento

El evento abrirá con un show de magia con iPads. A lo largo del día, se podrá aprender sobre Blockchain, Chatbots, Growth Hacking, Realidad Virtual, Employee Branding, Experience Design y mucho más.

El evento contará con más acciones para entretener a sus asistentes. Por ejemplo: una actividad de cartas, las cuales se reparten a la llegada de los asistentes y en el que deben encontrar a su “media naranja”, es decir, a aquella otra persona que tenga una carta con el mismo número. Aquellos que lo consigan, podrán disfrutar una sesión de masaje gratuito. Además, gracias a Estrella Damm habrá cerveza gratuita para todos los asistentes durante el evento.

Por la tarde, para continuar con los juegos tecnológicos y fomentar el networking se organizará un Escape Room con tablets. Una oportunidad de conectar con la tecnología, pero sobre todo con las personas en tiempo real y construir una comunidad.

Otras ediciones

Este 2017, Tech Experience Conference se ha celebrado en Madrid, Valencia y Barcelona para conectar más talento y más propuestas innovadoras. Así, se prepara para su expansión internacional en 2018 con ediciones en diferentes partes de Sudamérica.