Renfe celebra su ‘Cyber Week’ con un millón y medio de plazas promocionales, con descuentos de hasta el 70%. Los billetes promocionales se pueden adquirir desde el día 25 de noviembre (una vez agotados los 25.000 billetes de la campaña #25AniversarioAve) y el 3 de diciembre, para poder viajar en los meses de diciembre, enero y febrero.

Las ‘cyber ofertas’ de Renfe se ofrecen en trenes Ave y de Larga Distancia en multitud de relaciones con billetes Promo con el 70%, el 60% y el 50%, sobre la tarifa flexible, y estarán a la venta durante 9 días (hasta agotar existencias).

Renfe celebra con esta oferta, para viajar a multitud de destinos (Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Córdoba, Zaragoza, Lyon, Marsella, Vitoria, Murcia, Málaga…), su ‘Cyber Week’, sumándose a las ofertas de precios atractivos, que se lanzan en los populares ‘Cyber Monday’ y ‘Black Friday’.

Entre otros trayectos, la oferta estará disponible en viajes Madrid-Barcelona, desde 32,70 euros; Barcelona-Valencia, a partir de 12,10 euros; Zaragoza-Córdoba/Sevilla/Málaga, desde 29,75; Valencia-Sevilla, desde 28,05 euros; Madrid-Bilbao, a partir de 15,05; o Barcelona París, desde 35 euros.