1:46 am - Domingo Marzo 26, 2017

Empresa de hosting made in España que sigue creciendo

NBNoticias

Que en el mundo actual hay que ser excelente para conseguir despuntar en tu sector es algo que a casi nadie le viene de nuevas, y si, además, tu sector es el mundo del hosting, no basta con tener los precios más competitivos o la mejor calidad, crecer en este amplio mercado requiere de una profesionalidad y una relación calidad-precio única.

Este es el caso de Indedmedia, empresa de hosting en España, que funciona ofreciendo servicios web como servidores vps, servidores dedicados y registro de dominios. Se trata de una empresa que nació en 2011 y desde entonces ha crecido significativamente alcanzando cifras espectaculares.

Según parece la clave del éxito de esta empresa es ofrecer al cliente lo que ellos mismos desearían, y tanto es así que solo hace falta echar un vistazo a los comentarios que podemos ver en Internet acerca de esta empresa de hosting, destacando la rápida solución de sus problemas, la calidad del servicio y el trato humano de tú a tú que aporta confianza y claridad.

Muchos de sus clientes ya han comparado a esta empresa con una de las pioneras en España por su soporte y calidad, alegando incluso el trato humano y de tú a tú, es lo que la hace grande y cercana.

Una de las cosas que lleva a los clientes a elegir Indedmedia es su sistema de soporte, que en el 98% responde en los primeros 15 minutos. Este dato, frente a otros proveedores que pueden tardar horas en dar una respuesta, lo convierte en un servicio que responde a la urgencia de sus clientes. No es extraño que ya muchos apunten a Indedmedia, como la mejor empresa española de hosting.

La importancia del certificado SSL

Si bien es importante disponer de un sitio web para darse a conocer, cualquiera sea la forma en la que se desee, más importante es hoy en día aparecer en Google, y es que el principal motor de búsqueda del mundo es el que rige, con una serie de requisitos, el impacto que tendrá tu web en la red, a través de su orden de aparición.

Ahora, Google premia a las páginas que utilizan el certificado SSL y penaliza a las que no lo utilizan, condenando así el orden de aparición en Internet. En Indedmedia, la empresa de hosting española, te regalan el Certificado SSL que cubre todos tus dominios y subdominios.

Este certificado sirve para ofrecer la seguridad al visitante, indicando que el sitio es auténtico y seguro en el caso de que tengan que ingresar sus datos personales. Las siglas SSL responden a los términos Secure Socket Layer, un protocolo de seguridad que hace que los datos entre servidor y usuario web estén totalmente encriptados, por lo que nadie podrá leer su contenido. En plena era de la información, es importante contar con este certificado para poder operar con total confianza y libertad, garantizando a los clientes que pueden realizar desde una simple visita hasta unas compras con total seguridad.

Tipos de servidores

El tema del hosting en la tecnología actual es un asunto que sigue generando mucho desconocimiento. Si bien es cierto que hay una gran cantidad de oferta, también es verdad que muchos usuarios eligen un hosting cualquiera a la ligera, dejándose llevar por el primero que ven o el que les suena de la publicidad. Esto acarrea una serie de problemas más tarde, pues para elegir bien un hosting deberemos saber qué aspectos son los más adecuados para nosotros.

Una de las cuestiones que debemos conocer antes de contratar un hosting se refiere al tipo de servidor que vamos a contratar. Hoy en día encontramos dos opciones básicas para contratar un servicio de hosting, que serían un servidor compartido y un servidor dedicado.

Los servidores compartidos serán la mejor opción para empezar en un sitio web, ya que no requerirá de gran capacidad ni ocupará mucho espacio, de modo que esta será la opción más rentable. Por el contrario, los servidores dedicados son la forma más avanzada de alojamiento web, donde se alquila un servidor completo para su uso exclusivo, de forma que se puede ejercer un total control sobre el servidor.

Indedmedia poner a tu disposición tres gamas de servidores dedicados para que lances tu proyecto con la mayor seguridad. Servidores profesionales, servidores low cost y servidores SSD para que eliges la gama que consideres que es más adecuada para tu sitio web y se adapte mejor a tus necesidades.

La importancia y el auge del hosting

El mundo de Internet ha entrado en nuestras vidas sin apenas darnos cuenta. En los últimos años hemos asistido al nacimiento de los portales web, páginas de información, redes sociales, blogs, foros, tiendas online, estudios en línea y otras tantas muchas cosas que se han adecuado a nuestra vida diaria gracias a la comodidad de sus servicios y al encanto de las nuevas tecnologías. Los sitios web inundan nuestra vida, nos seducen ante la pantalla para que podamos ver y participar de nuestra realidad, lo que ha dado pie al lanzamiento de numerosas empresas.

Por otro lado, ya no como meros consumidores de información, sino como elaboradores, nosotros hemos tenido que adaptarnos a las nuevas tecnologías. Cada vez más gente se acostumbra a participar de esta realidad, dada la cantidad de herramientas que tiene. Hoy en día la sociedad habla, denuncia, se expresa y comunica a través de Internet.

Y si hablamos de adaptarse, por supuesto debemos hablar de las empresas, y es que hoy se puede decir que una empresa no existe si no dispone de un sitio web. Da igual que tengamos una empresa grande o pequeña, hoy necesitamos de un lugar en Internet para darnos a conocer, para vender nuestros productos y para lanzar nuestras campañas de marketing. Y es aquí donde entra la importancia del hosting.

El hosting es una elección que no se debe tomar a la ligera, una buena empresa de hosting puede garantizar tu camino al éxito.

Filed in

Si eres un profesional de la decoración vintage, esta tienda online te interesa

app2U presenta su app para comerciales en el Mobile World Congress 2017

Related posts